
Menu
Soy Irene, desde siempre he podido ver con total claridad, situaciones, pensamientos, pasado y futuro con bastante precisión de las personas, es por ello que me dedico al cien por cien, al mundo de la Clarividencia.
Con solo escuchar tu voz, o ver tus ojos, puedo leer tus energías y tu vida al completo, así como de cualquier persona en la que estes interesad@
También me acompaño de las cartas , especializada en el Tarot Marsella, con aproximadamente 18 años de experiencia, ofrezco orientación, ya que tengo bastante experiencia y preparación para poder tratarte en todos los ámbitos.
No hago preguntas, describo tu situación con detalles concretos, para aportarte confiabilidad desde la primera consulta. Suelo ver fechas exactas.
Muevo energía a favor de mi paciente con cada consulta, porque ayudo de corazón . la verdad es mi lema.
Aquí tendrás una amiga, pero responsable y seria en mi trabajo, una luz en tu camino, mi DON es REAL, mis clientes confían en mi y me recomiendan muchísimo.
También soy terapeuta, especializada en PENDULO HEBREO, PRIMER Y SEGUNDO NIVEL, por el cual muevo energía de una forma poderosa, consiguiendo todo lo que necesites mejorar en tu vida, limpieza energética, adicciones, depresión, codificar ADN, uniones de pareja ,potenciando así comunicación, amor, sexualidad, etc., nada se me resiste. Me encanta la Magia Blanca, conectar energías , si veo que tu caso tiene solución, te garantizo una ayuda que te cambiara a vida, si veo que no, te seré bastante sincera.
SIN GABINETE, HABLA CONMIGO DE FORMA DIRECTA O RESERVAME UNA CONSULTA Y EMPRENDE CONMIGO UN VIAJE HACIA TU FELICIDAD.
Para mí las cartas del Tarot son especiales, ellas me eligieron a mí , son arcanos, es decir, existen en otras esferas como seres de luz, los cuales ellos tienen mensajes que darnos y a través de cada tirada, canalizo sus mensajes. Para esto hay que tener la intuición muy acentuada o como es mi caso, tener mucha videncia, ya que, al ser clarividente, nunca las he necesitado, hasta que descubrí mi misión a través de ellas y lo mágicas que son. Ya que descubrí que son sanadoras, y que se abren portales, al estar en conexión con mi cliente, y son capaces de usar cada caso al favor, del consultante. Aprendí con la tirada llamada cruz celta, y también estudié de forma técnica cada carta.
Hace muchos años, mi madre viajó a Galicia, y me compro una baraja, concretamente el TAROT MARSELLA, cuando me las entrego, le dije que no me gustaba el tarot, ya que con mi videncia no me era necesario, aún así empecé a aprenderlo y a usarlo diariamente, con gente de mi entorno, la gente se empezaba a quedar fascinada, tanto así que todo lo que veía se cumplía.
Con los años, me presente a una entrevista de trabajo en un gabinete prestigioso de España, para Esperanza Gracia, donde en poco tiempo, cada vez tenía más cartera de clientes, muchos de ellos gente famosa, yo misma no me creía que podía tener este talento tan desarrollado, pero como dice el dicho, EL ÁRBOL SE RECONOCE POR SUS FRUTOS. Y cada vez eran más los clientes agradecidos, por lo tanto, decidí dar el salto por mí misma como profesional del tarot y la videncia, y de esto hace ya al menos 10 años.
WEB DISEÑADA POR NIWEBDEVELOPER | ©2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Para más información